Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hade Peluquería, una nueva opción en Alicante

Un excelente equipo de estilistas desembarca con fuerza en Alicante


No dejan de llegarnos buenos comentarios en impresiones sobre Hade. Es un nuevo salón de peluquería y estética que se encuentra situado en la calle Churruca nº 23, en Alicante.

La peluquería Hade está formada por un equipo de mujeres profesionales altamente cualificadas y con una dilatada experiencia en el sector del estilismo. En constante formación con los mejores del país en cursos y seminarios para ofrecer a su clientela las últimas tendencias en peluquería.

Recientemente, se ha incorporado al equipo de la peluquería, Noelia Cerón, especialista en estilismo del cabello; contribuyendo de esta forma en el staff con su amplia experiencia y conocimiento.

Aprendiendo de los mejores

Estar continuamente aprendiendo y reciclándose es fundamental, sobre todo en sectores como el del maquillaje, la peluquería y estética, que se fundamenta en tendencias que van cambiando y evolucionando en cortos espacios de tiempo.

El staff de Hade Peluquería Alicante lo sabe y por ello siempre está en continua formación, con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo último en cortes, mechas y peinados.

Nos cuentan que Hade, está especializada en todos los servicios relacionados con la peluquería y estética para la mujer, pero con los peinados de novia hacen auténticas maravillas.

También ofrece servicios orientados al género masculino con una demanda creciente en estilismos de peluquería, en auge durante los últimos años.

El éxito de peluquería Hade reside en el análisis previo y exhaustivo que realizan a cada uno de sus clientes de forma personalizada.

Analizan mediante técnicas de visagismo cuál es la estructura del rostro, el color de piel, el tipo de cabello, su textura, su longitud, su color, sus gustos y las últimas tendencias, para poder ofrecer un resultado impecable y personalizado.

Una experiencia relajante

Sin duda, cuidar el cabello aporta una serie de beneficios de gran importancia como son:

  • Ofrecer una imagen cuidada y sana.
  • Experimentar la sensación de dedicar parte del tiempo a una mismo.
  • Disfrutar de una experiencia relajante mientras te están cortando, lavando o peinando el cabello.
  • Un cambio de look y de estilo puede contribuir a sentirte fuerte y decida para abordar muchos más cambios en toda tu vida.



Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje


654 791 487

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Germaine de Capuccini Swarovski Shiseido Clinique Chanel Dior