Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje para Boda Profesional

Sin lugar a dudas el maquillaje es uno de los complementos más importantes de tu boda. Por ello nos adaptamos por completo a tu estilo, edad, facciones del rostro, color de piel, ojos, y vestuario, para conseguir un look de 10.

Teniendo en cuenta la moda y las tendencias, siempre busco ideas naturales que resalten tus rasgos más bonitos y tu personalidad con el fin de potenciar tu belleza. Suelo emplear colores y tonos suaves, a veces nacarados traslúcidos para conseguir un aspecto fresco y deslumbrante en tu piel.

Días antes de la boda será preciso la realización de algunas pruebas de maquillaje para que escojas los tonos que más te gusten y con los que mejor te encuentres y combinen con tu look. De esta forma el día de tu boda no habrá sorpresas.

Puedo realizar la prueba de maquillaje y el maquillaje del día de tu boda en el propio domicilio, justo antes de que lleguen tus fotógrafos.

Maquillaje para bodas en Alicante

Maquillaje de Boda a domicilio

Para sacarle el mayor partido a tu belleza en un día tan bonito como lo es el de una boda, presto mis servicios como maquilladora profesional de boda:

  • Prueba de maquillaje + Maquillaje para la Novia.
  • Maquillaje para los asistentes: familiares y amigos.
  • Desplazamientos: Alicante y Provincia.

Te recomiendo que realices tu reserva con antelación ya que todas las ceremonias son en fin de semana y coinciden en las mismas fechas.

El maquillaje perfecto para que el día de tu boda brilles con luz propia, resaltando la belleza de tu rostro, de tu piel y de tus ojos.

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje


654 791 487

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Germaine de Capuccini Swarovski Shiseido Clinique Chanel Dior