Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje social para eventos

Maquillaje Social para eventos en Alicante Servicio de Maquillaje Social para fiestas y eventos intenso o natural teniendo en cuenta el tipo de evento, el vestido, el peinado y tu estilo para crear un look perfecto.

Si buscas un maquillaje que se adapte a tu personalidad te recomiendo que experimentes con diferentes colores que encajen con tu vestuario y tu estilo.

Tipo de maquillaje: maquillaje de día o maquillaje de noche

Si tu evento o celebración se realiza durante el día, necesitarás un maquillaje de día o maquillaje beauty, tu piel lucirá limpia y fresca, sin sobrecargas, con tonos suaves y texturas mates que potencien los rasgos y facciones que más te favorecen.

Para fiestas y eventos por la noche, necesitarás un maquillaje de fiesta o maquillaje de noche, en el que podrás utilizar colores más intensos, brillos y bases de maquillaje más marcadas y cubrientes. Nuestro objetivo es siempre, resaltar tu belleza natural creando un maquillaje completamente personalizado a tu gusto y acorde a tu vestuario con un excelente acabado profesional y duradero.

Normalmente el servicio es en domicilio. Contamos con paquetes promocionales para más de una invitada o asistente.

Luce un maquillaje increíble y duradero en tu evento, fiesta o celebración ¡Llámanos!

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje


654 791 487

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Germaine de Capuccini Swarovski Shiseido Clinique Chanel Dior