Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regalar un curso de maquillaje: una gran idea

Regala un Curso de Maquillaje: Un regalo útil, diferente y original Cada vez sois más las que nos preguntáis si podríais regalar un curso de maquillaje a alguien, por su cumpleaños, por Navidad o simplemente porque os apetece.

Realmente es un regalo de gran utilidad porque en la mayoría de los casos nadie nos enseña a maquillarnos y es algo que hacemos habitualmente, así que desde luego, regalar un curso de maquillaje es un magnífico regalo.

Pues claro que podéis regalar un curso de maquillaje impartido personalmente por Carmen Moreno. Adaptado a las necesidades de la persona a la que le hagas el regalo que podrá elegir entre maquillaje de día, un curso de maquillaje social para eventos.

El contenido del curso o sesión de maquillaje es exactamente el mismo que si lo hiciéses para ti y consta de lo siguiente:
  • Estudio del rostro y de las facciones para descubrir los aspectos hemos de resaltar y aquellos que debemos disimular para armonizar y favorecer tu imagen. Visagismo.
  • Una serie de recomendaciones sobre los productos que utilizas habitualmente y cómo sacarles el mejor partido. Te enseño a aplicarlos correctamente.
  • Te ofrezco enseñarte a realizar un maquillaje de día (recomendado) o bien un maquillaje social para tus eventos. Realizaremos el maquillaje aplicando mis indicaciones y consejos sobre el orden de aplicación de los productos, tonos y acabados.
  • Incluso podremos experimentar las variaciones tonales que mejor te queden.

Todos los cursos incluidos los cursos de maquillaje para regalo los imparto de forma personal y personalizada. La duración estimada de este curso es de 90 minutos.
El lugar en el que se imparten estos cursos es en el domicilio de la persona a la que lo regalas o bien en mi estudio particular.

¿Cómo regalar este curso de automaquillaje?

Es bien sencillo; solicita información sobre el mismo. Regala un tarjetón a la persona a la que quieres obsequiar con una tarjeta nuestra en su interior. Tu obsequiado tendrá hasta 6 meses para hacerlo.

Un regalo útil, diferente y original. Te garantizo que la persona que recibirá este regalo aprende fenomenal.

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje


654 791 487

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Germaine de Capuccini Swarovski Shiseido Clinique Chanel Dior