Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bases y fondos de maquillaje

Para qué son, para qué sirven y mejores marcas de fondos de maquillaje


Las bases de maquillaje se han consolidado como una de las mejores fórmulas en el ámbito de la cosmética y de la estética. Tanto es así que se han convertido en uno de los must de cualquier kit de maquillaje, tanto para principiantes como para profesionales del sector.

De su correcta elección y aplicación depende, en gran medida, el aspecto final que se desprende cada una de tus creaciones. Tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres.

En el momento de llevar a cabo su elección es importante tener en cuenta que existen una gran cantidad de tonos en el mercado de diversas marcas. No todas las opciones son capaces de ofrecerte un resultado impecable. Sigue nuestros consejos y convierte a los fondos de maquillaje en tu principal aliado. 

En el aspecto natural, la clave


Una buena base de maquillaje no únicamente debe cumplir la función de ocultar todo tipo de imperfecciones que pueden estar presentes en tu rostro. Sino que también es importante que tengas en cuenta que este tipo de productos sirven para realzar tus cualidades naturales.

Dependiendo del tipo de piel, es importante discernir entre las diferentes opciones que presentan las principales marcas. No obstante, y como ocurre con la mayoría de opciones que existen en el mercado relacionadas con este ámbito, no hay mejor fórmula para acertar en tu decisión que invitarte a probar las diferentes bases que existen en el mercado. De esta manera, ¡seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus características! 

¿Para qué sirven las bases de maquillaje?


Como ya hemos mencionado anteriormente, una base de maquillaje se utiliza para cubrir todo tipo de manchas e imperfecciones que pueden estar en tu rostro. No obstante, si logras llevar a cabo una correcta aplicación, podrá convertirse en tu arma secreta para realzar los aspectos de nuestro rostro que pueden utilizarse también para realzar los aspectos que más destacan de tu rostro.

Escoger el tono adecuado será fundamental para obtener el mejor resultado posible. No es casualidad que los principales profesionales del ámbito de la estética se apoyen en este tipo de productos a la hora de conseguir un resultado excelente en todas sus creaciones.

¿Cuáles son las mejores marcas de bases y fondos de maquillaje del mercado?


  1. NYX: NYX es una de las marcas de maquillaje que han experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Pese a que no es una firma establecida en el sector del lujo, como ocurre con otras grandes corporaciones, es importante tener en cuenta que, con el tiempo, se han consolidado como uno de los referentes del mercado gracias al buen trabajo en todas sus creaciones.
  2. Lancôme: Lancôme es la firma de maquillaje más conocida a nivel mundial, logrando crear piezas especialmente destacadas. Uno de los principales motivos que destacan frente al resto de opciones que existen es el carácter con el que cuentan en materia de durabilidad. Siendo una de las opciones que más destacan a nivel internacional.
  3. MAC: MAC es, sin duda, una de las firmas más conocidas. Especialmente significativa su presencia en las principales pasarelas de moda y todo tipo de escenarios. MAC está constantemente inaugurando nuevas líneas de productos, consolidando una gran cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo.
  4. NARS: Junto con MAC, NARS es otra de las firmas que cuentan con una mayor fama a nivel mundial. Sus productos se jactan de ofrecer una gran popularidad en el mercado. Siendo una de las marcas capaces de crear una mayor comunidad de seguidores en torno a ella. Actualmente, NARS está situada en el Olimpo del ámbito de la cosmética.
  5. Laura Mercier: Laura Mercier es una línea de cosmética de origen francés que comienza su andadura en el año 1996. Desde entonces, ha presentado en el mercado una gran cantidad de opciones, especialmente diseñadas para satisfacer todo tipo de necesidades con las que cuentan sus clientes.
Como has podido comprobar, los fondos de maquillaje son la oportunidad perfecta para lucir un rostro natural, cuidado y repleto de vitalidad. Confía en nuestros consejos ¡y maximiza todas tus oportunidades!

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Clinique Chanel Dior Nars
Kat Von D Benefit Too Faced Inglot Urban Decay Bobbi Brown