Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colores de uñas 2020: conoce la tendencia

Alterna todas las gamas y combinaciones


Juntos o por separado. Si existe una tendencia en el ámbito beauty que está marcando la escena actual es, sin duda, lo relacionado con los colores de nuestras uñas en este 2020. Más aún en un momento como en el que nos encontramos, con el cambio de temporada a la vuelta de la esquina.

El comienzo del verano se convierte en la época perfecta para llenar de color nuestro outfit. Una mayor cantidad de horas de sol que, en combinación con nuestro look, se convierte en la oportunidad perfecta dar rienda suelta a divertidas combinaciones y gamas cromáticas con las que conquistar a cualquiera.

Principales colores de uñas en 2020, una oportunidad para tu imaginación

Este próximo verano se va a convertir en la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Si la temporada estival siempre se ha caracterizado por la gran apuesta por las gamas cromáticas atrevidas y repletas de diversión, las tendencias nos indican que en este año 2020 la importancia del color adquiere un nivel superior.

El buen tiempo invita a tonalidades mucho más coloridas. Una de las referencias que se ha convertido en una de las últimas tendencias en el ámbito de la moda ha sido, sin duda, el rosa. Un tono que ha cobrado un especial protagonismo en vertientes como en el de la peluquería, por ejemplo.

Este año hemos podido ver a una gran cantidad de modelos con diferentes tonos rosa en su pelo, como es el caso de Elle Fanning, por ejemplo. Una tendencia que se mantiene y que se suma al nail art. Convertido en uno de los tonos a los que debemos prestar una especial atención hasta final de año.

Del menta al amarillo, una sucesión de gamas veraniegas

Además del rosa, los tonos lila o corales también llevan ya una gran cantidad de semanas dominando los perfiles de nuestras instagramers preferidas. Si observamos el perfil de Instagram de Tom Bachick, probablemente uno de los especialistas en manicura más conocidos a nivel mundial, es suficiente para entender la notoriedad que ambos tonos están adquiriendo en todo el planeta.

El verde menta, los tonos amarillos y el color azul cielo han ido ganando protagonismo en los looks de las famosas desde comienzos del presente año. Tanto es así que, de manera progresiva, han ido instaurando su dominio en el mercado. Al mismo tiempo que exprimen al máximo las posibilidades con las que podemos contar a la hora de proporcionar un extra de personalidad a nuestro look.

Por último, conviene destacar el tono que lleva marcando el ritmo del sector de la moda en los últimos años, el rojo pasión. Es el último de nuestra lista de tendencias para este año 2020. Una referencia repleta de personalidad con el que exprimir al máximo nuestro look.

Ni rastro del color del año, según Pantone

Como ocurre cada año a su conclusión, Pantone publica el que para la firma es el color del año para el próximo curso. Para su selección, la empresa americana examina diferentes industrias, entre las que destacan la moda, el arte o el diseño. Entre muchos otras.

En diciembre del 2019, Pantone bautizó al Classic Blue como Color del Año 2020. Un tono que en palabras del conjunto de expertos que se encargan de llevar a cabo este tipo de elecciones, estaba llamado a convertirse en uno de los colores que más importancia iban a tener durante el próximo año.

Sorprende que sea precisamente el Classic Blue una de las referencias que han destacado por su ausencia. Como consecuencia del mínimo impacto que ha tenido los sectores relacionados con la moda, la belleza o las tendencias.

Una base sobre la que plasmar tu personalidad

Siete tonos que se convierten en la base perfecta sobre la que plasmar tu personalidad. En un escenario en el que el nail art nos ha dado la licencia como para exprimir al máximo nuestra imaginación, la combinación de los diferentes colores mencionados anteriormente se convierten en la oportunidad perfecta para elevar nuestra manicura a un nivel superior.

Si todavía te lo estás pensando, déjate llevar por tu imaginación y sigue nuestros consejos... Combina tu outfit con estos tonos y prepárate para inundar de color el próximo verano.

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje


654 791 487

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Clinique Chanel Dior Nars
Kat Von D Benefit Too Faced Inglot Urban Decay Bobbi Brown