Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillajes para verano 2020

El verano es la época perfecta para que le des a tu piel ese respiro que tanto necesita


La tendencia en maquillajes para verano 2020 son las sombras de acuarela, las pestañas postizas, el delineado de color y lucir los labios bien atrevidos.

Como consecuencia de la subida del mercurio, es habitual que ésta se resienta y presente reacciones a los diferentes productos que, durante el invierno, tendemos a utilizar con frecuencia.

Aspectos tales como el tipo de base, las cremas hidratantes con color o la capacidad del maquillaje para ofrecer la protección necesaria contra el sol son algunos de los elementos a los que se debe prestar una especial atención cuando llegan los meses más cálidos del año. 

¿Cómo adaptar el maquillaje a la época estival?


El primer consejo que pueda darte es que tengas en cuenta que, a consecuencia de la alta exposición a los rayos solares, es importante que protejas la piel con factores de protección lo suficientemente altos. El mejor momento para llevar a cabo este tipo de protecciones es después de aplicar la base de maquillaje por la que te decantes, facilitando su absorción.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta lo relacionado con los fondos del maquillaje. En este sentido, durante el verano es recomendable que las bases no tengan aceites ni demasiados elementos añadidos. Apostar por una textura ligera te ayudará a que la piel sea capaz de absorber mejor la base. Proporcionándote un aspecto mucho más agradable. Al mismo tiempo, cuanta menor sea la cantidad de componentes químicos con los que cuenta, mejor. De esta manera, evitarás en todo momento lo relacionado con las reacciones alérgicas.

Uno de los errores más habituales que se suelen cometer a la hora de escoger la base de maquillaje durante el verano es intensificar el tono de la misma con el objetivo de aparentar un tono de piel más bronceado. Evitar cargar con colores oscuros el maquillaje te permitirá proporcionar a tu piel un aspecto mucho más natural. Favoreciendo en todo momento la imagen que desprenden ante cualquier situación.


Aprende a maquillarte con mi curso de maquillaje en Alicante »


Las tendencias en maquillaje para el verano de 2020


Este 2020, y frente a otras temporadas, una de las tendencias más en firme versa en torno al máximo protagonismo del color. El colorido que acompaña a esta nueva estación se convierte en el mejor recurso para esta época del año. La excusa perfecta para poder alcanzar tu mejor outfit.

  • ¿Conoces las sombras de acuarela? En las últimas semanas han sido muchas las influencers que han apostado por las sombras de acuarela para lucir su mejor aspecto. La única precaución que conviene tener es ser lo suficiente perfeccionistas como para poder replicar los mismos detalles entre los dos ojos. 
  • Apuéstalo todo a las pestañas postizas: Durante el verano es la mejor época del año para conseguir que tu piel respire como no tiene oportunidad de hacer en ningún otro momento del año. Con el objetivo de poder garantizar el mejor resultado posible, una de las mejores opciones es apostarlo todo a las pestañas postizas. Este tipo de recursos te garantizarán poder lucir una mirada infranqueable, por un lado, y ser capaz de encontrar una opción con la que proporcionar un mayor énfasis a tu mirada.
  • Delineado de color: El delineado de un solo color se ha consolidado como una de las mejores fórmulas a la hora de alcanzar el mejor resultado. Mucho más allá de los delineados clásicos, es importante que conozcas que en los últimos meses han emergido una gran cantidad de tendencias y diferentes corrientes estéticas relacionadas con este campo, y con un único objetivo: aportar a tu mirada ese extra de personalidad que tanto necesita. 
  • Los labios atrevidos y su popularidad: Por último, cabe destacar lo relacionado con los labios atrevidos: colores vibrantes, llenos de pasión, capaces de despertar la máxima espontaneidad. En naranja, en rojo, en verde o en azul. ¿Qué más da? Combínalos como quieres y garantiza los mejores resultados a la hora de conquistar a cualquiera. 

Lee el siguiente artículo si quieres conocer cuáles son los colores de uñas 2020 que más están triunfando.

Este verano llega cargado de novedades en lo relacionado con la base del maquillaje. Pero, sobre todo, llega repleto de nuevas tendencias y nuevas fórmulas con las que garantizar en todo momento tu mejor aspecto. ¿Ya lo tienes todo preparado para ir a la última?

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Clinique Chanel Dior Nars
Kat Von D Benefit Too Faced Inglot Urban Decay Bobbi Brown